FÚTBOL | COPA DE ANDALUCÍA

Fin al sueño copero del Cantoria

  • El conjunto almeriense domina en Villacarrillo sin acierto de cara a la portería rival

  • Los jiennenses sentencian la eliminatoria en los primeros compases del segundo acto

Once cantoriano de este domingo

Once cantoriano de este domingo / D.A. (Villacarrillo)

A pesar del 0-2 de la ida, el Cantoria salía esta mañana temprano dirección a Villacarrillo con la intención de dar la campanada y voltear la eliminatoria de cuartos de final de la Copa de Andalucía, lo que le hubiese situado a apenas una ronda de la Copa del Rey, algo inédito para la entidad almeriense. El objetivo era sencillo: anotar un gol para meterse en la eliminatoria, con la multitud de situaciones que pueden suceder en los últimos minutos si la diferencia entre ambos conjuntos era de apenas un tanto.

El conjunto almeriense tomó la iniciativa desde un primer momento, teniendo la posesión del balón y llegando a la meta de Juan Carlos. Sin embargo, los de Ricardo Mora no estuvieron finos de cara a portería rival, errando en numerosas ocasiones, lo que a la postre provocó que despertasen del sueño lopero.

Como el que perdona lo acaba pagando, en los primeros compases de la segunda mitad el Villacarrillo sentenciaba prácticamente la eliminatoria por mediación de Tarón en una de las pocas oportunidades claras del conjunto jiennense. El 1-0 fue una losa ya muy difícil de levantar; a pesar de ello, el Cantoria continuó intentándolo, sin encontrar ese gol que tanto buscó.

Después de esta eliminación de copera, el Cantoria se centra ya de lleno en la liga, que comienza el próximo fin de semana. Los almerienses, que han disputado cuatro encuentros de copa a diferencia de muchos de sus rivales, debutarán en el grupo II de División de Honor visitando al Martos, un recién ascendido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios