ATLETISMO

La Iberus Trail de Huércal cierra la Copa Provincial de Carreras por Montaña

Salida de los participantes de esta cuarta edición de la Iberus Trail.

Salida de los participantes de esta cuarta edición de la Iberus Trail. / D.A. (Huércal de Almería)

Huércal de Almería ha echado este domingo el telón a la Copa Provincial de Carreras por Montaña con la cuarta edición de la Iberus Trail, organizada por el Ayuntamiento de Huércal de Almería junto con la Delegación de Almería de la Federación Andaluza de Montañismo y la Diputación Provincial de Almería, y que ha contado con récord de participación: casi 300 atletas.

Podio absoluto de los corredores de 21 kilómetros de esta prueba acompañados de las autoridades presentes. Podio absoluto de los corredores de 21 kilómetros de esta prueba acompañados de las autoridades presentes.

Podio absoluto de los corredores de 21 kilómetros de esta prueba acompañados de las autoridades presentes. / D.A. (Huércal de Almería)

Ha habido distancias de 21 kilómetros, 11 kilómetros y carreras infantiles. El alcalde de Huércal de Almería, Ismael Torres, y el concejal de Deportes, Jesús Pomedio, han entregado los premios a los primeros clasificados en cada una de ellas. Los campeones en la distancia de 21 kilómetros han sido Miguel Morales y María Fornés, mientras que en la de 11 kilómetros han sido Alejandro Muñoz Duarte y Beatriz Rubio. Además se ha realizado una modalidad senderista y distancias adaptadas a los más pequeños. La salida y llegada de todas las carreras ha tenido lugar en el Parque de las Familias Loquilandia de Huércal de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios