FÚTBOL TERCERA DIVISIÓN

El Poli prepara su VI Partido Solidario con ALTEA

  • Esta cita navideña de la entidad rojiblanca cumplirá su sexta edición y este año se hará en favor de esta asociación que lucha por la inclusión de personas con autismo en Almería

El lunes se reunieron ambas directivas para pulir los detalles. El lunes se reunieron ambas directivas para pulir los detalles.

El lunes se reunieron ambas directivas para pulir los detalles. / D. A. (Almería)

La entidad rojiblanca, como viene siendo habitual en fechas navideñas que se aproximan, desde que regresó a la competición en 2012, ya está ultimando la organización de su VI Partido Solidario, que este año lo hará en colaboración con ALTEA Autismo Almería, una asociación sin ánimo de lucro que nace de la ilusión de un grupo de padres que tienen niños con autismo, comprometidos con objetivos comunes: la inclusión, los recursos necesarios para conseguirla y la orientación a las familias. El lunes se reunieron Joaquín García y Lito Garay en la sede de ALTEA con María del Carmen Almagro, José Miguel Capel y Carlos García Molero, para ir puliendo los detalles de este solidario e ilusionante proyecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios