UD ALMERÍA

Puigmal: "Ramazani me habló muy bien del Almería"

  • El centrocampista catalán habla en su puesta de largo de darlo todo para intentar el ascenso a Primera

Arnau Puigmal fue presentado por Mohamed El Assy, CEO rojiblanco

Arnau Puigmal fue presentado por Mohamed El Assy, CEO rojiblanco / Rafael González (Almería)

Arnau Puigmal Martínez (Rubí, 10-1-2001) era el primer fichaje del mercado veraniego para el curso 2021-2022 en anunciarse y también ha sido el primero en ser presentado a manos del CEO de la UD Almería, Mohamed El Assy, recuperando una tradición, la de su puesta de largo ante los medios de comunicación, perdida durante la pandemia de coronavirus. 

El joven centrocampista catalán (20 años de edad) llegó libre como una promesa de futuro desde el filial del Manchester United y confesaba que el belga Largie Ramazani, que también estuvo en las inferiores de los 'red devils' tuvo bastante que ver a la hora de decantarse por la oferta rojiblanca: "El fútbol español le viene bien a mi estilo de juego y Ramazani me habló muy bien del Almería".

El nuevo atacante rojiblanco asume que le objetivo ineludible es lograr el ascenso a Primera: "Segunda es incluso más dura que Primera, me gusta jugar con presión y me encanta este proyecto del Almería, por lo que lo daré todo para subir a Primera".

A tenor de sus palabras, la aclimatación al vestuario está resultando bastante buena: "Me siento muy bien en el campo, me siento como si llevara toda la vida aquí. Almería es una ciudad con encanto".

Formado en la cantera del Espanyol, donde permaneció siete años antes de dar el salto a las bases del Manchester United, donde jugó en el equipo sub-21 y sub 23, Puigmal también ha sido internacional en las categorías inferiores de la 'rojita', concretamente en los combinados sub-17, sub-18 y sub-19.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios