FÚTBOL | TERCERA

El Poli Almería estrena web, renueva a Ángel y abre sus puertas a Ryan

El Poli Almería estrena web, renueva a Ángel y abre sus puertas a Ryan

El Poli Almería estrena web, renueva a Ángel y abre sus puertas a Ryan

El Poli Almería sigue trabajando sin descanso para confeccionar su plantilla de cara a la campaña 2020-2021, en la que el histórico equipo capitalino cumplirá su tercera temporada consecutiva en Tercera División. Hasta el momento, la entidad ha anunciado en sus redes sociales las renovaciones de los jugadores Ángel, Alonso, Luis Suanes y Moha, además de la del técnico Juanfran Miras, pero según ha podido saber este diario próximamente podría hacer oficial el fichaje de Ryan Rhiat, un delantero de 19 años de edad que llegaría procedente del Huércal-Overa CF del Grupo XIII.

Ryan. Ryan.

Ryan.

Formado en la cantera del fútbol roquetero, empezó vistiendo la elástica de Las Marinas Urbanización, jugando como centrocampista, siendo su última referencia su paso por un conjunto huercalense en el que demostró en este pasado curso que se trata de un atacante con proyección. Llega a la capital almeriense por motivos laborales, según fuentes cercanas al jugador, y esto habría facilitado su fichaje por el club rojiblanco

Nueva página web rojiblanca

Después de varios meses de trabajo, el Poli Almería ha estrenado nueva página web en la que ha querido dar más presencia a patrocinadores y socios. Con un diseño sencillo, más accesible y moderno, el nuevo portal de la entidad demuestra que no solamente está creciendo a nivel deportivo, el Poli Almería vuelve a dar un gran paso en la parcela digital, siendo uno de los clubes de la provincia de Almería que más movimiento genera en redes sociales.  

Detalle de la nueva página web rojiblanca Detalle de la nueva página web rojiblanca

Detalle de la nueva página web rojiblanca

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios