UD ALMERÍA

Susto con un pequeño fuego en la nueva cubierta del Power Horse Stadium

  • Tres dotaciones de bomberos se desplazaron cerca de las tres de la mañana al originarse llamas en la zona de la pirotecnia, controlando la situación sin llegar a producirse heridos

Susto con un pequeño fuego en la cubierta del Power Horse Stadium

Susto con un pequeño fuego en la cubierta del Power Horse Stadium / @corpismo (Almería)

La fiesta de inauguración de la primera fase del Power Horse Stadium acabó con susto al originarse un pequeño fuego en la nueva cubierta del recinto de la Vega de Acá. Cerca de las tres de la mañana y cuando ya el público había desalojado el estadio, el Parque de Bomberos de Almería recibió varias llamadas de ciudadanos alertando de un fuego en el Power Horse Stadium, hasta donde se desplazaron tres dotaciones de bomberos.

Los últimos se encontraron con que las puertas estaban cerradas, por lo que tuvieron que abrir una con una cizalla. En el recinto no encontraron a personal del estadio ni agentes de la Policía Local, pero lograron acceder al foco con un monitor desde la escala más alta. El foco se encontraba cerca de la zona de la pirotecica, donde estaban dos técnicos encargados de la misma, asegurando incluso que se trata de algo normal cuando se lanzan fuegos artificiales.

Con operarios dentro del estadio desmontando el escenario, los bomberos llegaron a actuar, pero sin lanzar agua (a pesar de realizar una instalación de ésta) al ir las llamas a menos. Utilizaron una bomba nodriza ligera, una urbana ligera y una escala, montando instalación desde la nodriza para darle agua desde la escala y llegando dos bomberos desde la misma hasta la nueva cubierta. Al cogerse a tiempo, no fue a más y no hubo que lamentar heridos, con apenas material de pirotecnia como daños originados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios