POLIDEPORTIVO

Zurgena acogerá una prueba deportiva antes de final del presente año

  • Se suma al listado de ayuntamientos colaboradores de la promotora de eventos deportivos Total Sport Mediterranean

Sergio Domínguez, CEO de Total Sport, con Domingo Trabalón, alcalde de Zurgena

Sergio Domínguez, CEO de Total Sport, con Domingo Trabalón, alcalde de Zurgena / D.A. (Zurgena)

El Ayuntamiento de Zurgena se incorporará al listado de municipios colaboradores de Total Sport Mediterranean, empresa referente a nivel andaluz y nacional en la organización de eventos deportivos, después de la toma de contacto que han mantenido en los últimos días el CEO de la compañía, Sergio Domínguez, con el alcalde de la localidad, Domingo Trabalón.

Esta reunión se produjo dentro de la ronda de contactos que está llevando a cabo Domínguez con diferentes administraciones después de las recientes elecciones municipales, en las que se han producido cambios en las alcaldías y concejalías de muchos de los ayuntamientos de la provincia.

Al igual que otros municipios con los que Total Sport Mediterranean ha mantenido estas reuniones, Zurgena ha mostrado su predisposición a sumarse a los diferentes eventos organizados por la promotora. Son varias las propuestas previstas en esta localidad y la primera de ellas podría celebrarse incluso antes de que finalice el presente año. Al mismo tiempo, el municipio podría ser también protagonista en alguno de los grandes eventos que se llevan por la provincia como punto de paso de alguna de las pruebas ciclistas de mayor envergadura que organiza la empresa.

La incorporación de Zurgena al calendario de pruebas de Total Sport Mediterranean permitirá a esta localidad del Valle del Almanzora formar parte de una serie de municipios en los que el deporte servirá como dinamizador de ocio y desestacionalizador de turismo, llevando, durante la celebración de los diferentes eventos, a centenares de personas a sus calles, negocios o locales de restauración.

Este binomio turismo-deporte es uno de los puntos fuertes de los eventos deportivos que organiza la promotora, referente en la organización de eventos deportivos en España, ya que a través del mismo consigue atraer a centenares de deportistas, familias y visitantes de toda España hasta estas localidades.

Total Sport Mediterranean continúa preparando competiciones deportivas de primer nivel tanto de carácter regional como nacional o internacional. Hay que recordar que en los últimos años, la promotora se ha consolidado como una de las grandes organizadoras de eventos deportivos con pruebas como la Women Cycling Pro Costa de Almería, la Vuelta Ciclista a Almería, la Copa de España Féminas Cofidis o la Copa de España Máster.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios