FÚTBOL SALA

Las chicas del Fines empatan y sueñan con la permanencia (4-4)

  • Las del Almanzora igualaron a cuatro ante el filial del Roldán Futsal

Formación del Villa de Fines femenino

Formación del Villa de Fines femenino / D.A. (Fines)

El sábado el Villa de Fines femenino de fútbol sala empató a cuatro frente al filial del Roldán Futsal, partido correspondiente a la jornada 16 de la segunda división.

La plantilla dirigida por Francis Cano -que de por sí es corta-, jugaba además con el hándicap de no poder contar con Pela, Andrea y Lumi, todas en cuarentena de manera preventiva por contactos Covid, bajas importantes para la escuadra de la comarca del Almanzora.

Sin embargo fue Nerea, quien a pase de Vero adelantó a las locales en el minuto 6 del primer tiempo. Empató Patricia en el minuto 10 y Lorena en el 11, puso el 2 -1. Desconcentración en las locales y 20 segundos después Paula López ponía el partido 2 -2. En el 13 fue Mireya quien adelantó a las de Torre Pacheco y en el minuto 18, otra vez Paula marcaba el 2-4 parcial.

Los equipos que se enfrentaron en el pabellón Fernando Navarrete luchan por objetivos distintos, y el del Villa de Fines no es otro que mantener la categoría y afianzarse en la división. Por eso todo lo que sea sumar ante equipos poderosos es motivo de alegría para las celestes, que salieron en el segundo tiempo en busca del empate.

En el minuto 5 de la reanudación, Lorena acortaba distancias y apretaba el marcador. Las locales se volcaron sobre la portería contraria y tuvieron su premio merecido. Vero a falta de 12 segundos para la bocina final marcó el 4 -4 final, cuando el equipo jugaba de 5, con Lorena como quinta jugadora para ganar superioridad en ataque y las murcianas defendían con tres jugadoras y la portera, tras la expulsión de Clara Román por doble amarilla.

Un punto que vale oro se quedó en Fines y sirve para seguir soñando, en un partido en el que Emilia ha vuelto a vestirse de celeste, dotando de firmeza a la defensa local y dándole un respiro a una plantilla diezmada por las continuas bajas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios