Girona FC 5-2 UD Almería | Sala de prensa

Garitano: "Se ha juntado la calidad de ellos con nuestra debilidad"

Gaizka Garitano da indicaciones a sus jugadores desde la banda durante un momento del partido en Montilivi.

Gaizka Garitano da indicaciones a sus jugadores desde la banda durante un momento del partido en Montilivi. / David Borrat EFE (Gerona)

No fue el debut soñado por Gaizka Garitano al frente de la UD Almería, sufriendo la enésima derrota de la temporada. El técnico vasco es consciente del mucho trabajo por delante que tiene su plantel, sobre todo en defensa, y del gran potencial del Girona. "Se ha juntado la calidad que tienen ellos con la debilidad que tenemos nosotros", llegó a señalar durante su comparecencia tanto en rueda de prensa como con la televisión con derechos. No obstante, quiso también sacar el lado positivo, indicando que "el equipo tiene cosas buenas" y añadiendo que "hemos hecho dos goles".

Lectura: "Hemos empezado bien, lo que queremos es un equipo valiente, pero atrás somos muy endebles y le han dado la vuelta con facilidad. Hay que seguir trabajando, el equipo tiene cosas buenas, hemos hecho dos goles, pero en defensa tenemos problemas".

Cambio portero: "Tenemos tres porteros buenos. Son decisiones, pero nada más. Veníamos a un sitio que no es fácil porque el Girona suele hacer goles con mucha facilidad. Pero tal y como se ha puesto el partido no hemos sido contundentes".

Buen comienzo: "Hemos empezado un poco como queríamos, pero tenemos que defender alto, porque en bajo tenemos mucha debilidad. En cuanto han hecho el primer gol han remontado fácil. Nos enfrentábamos a un equipo top en la categoría".

Rival: "Hemos encontrado el partido que esperábamos. El potencial del Girona es muy superior en duelos, en velocidad. Le han dado la vuelta muy fácil. Se ha juntado la calidad que tienen ellos con la debilidad que tenemos nosotros".

Cambio Robertone: "El cambio de Robertone es por dos razones. Una es porque estaba amonestado, viene también de una lesión, que tampoco ha entrenado mucho, tenía tarjeta y hemos pasado a cinco porque con cuatro no parábamos suficientemente el potencial de ellos"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios