Fútbol | División Honor Juvenil

No hay 8 sin 9 para el Almería juvenil (2-0)

  • El equipo rojiblanco deja encarrilada su novena victoria consecutiva en el primer tiempo ante el Tomares, gracias a los goles de Valen y Varó

  • La disputa de la Copa del Rey está cada vez más cerca para los de Alberto Lasarte, que mantendrán una semana más el liderato

Alineación del Almería ante el Tomares.

Alineación del Almería ante el Tomares. / D. A.

Apenas el primer tramo del partido bastó para que el Almería Juvenil A se deshiciera del conjunto sevillano del Tomares. Dos zarpazos de Valen y Varó que sirvieron para sumar la novena victoria consecutiva de un equipo que no parece tener techo y que seguirá una semana más como líder del grupo 4 de la División de Honor Juvenil.

Los rojiblancos supieron mantener perfectamente su botín en la segunda mitad, impidiendo que el Tomares se acercara en el marcador, después de haber realizado gran parte del trabajo en los primeros 45 puntos.

Esta victoria acerca más si cabe al equipo indálico a ganarse el derecho a disputar la Copa del Rey de Juveniles, competición que, a diferencia de lo que sucede en la modalidad sénior, solo enfrenta a los mejores equipos de los diferentes grupos en los que se divide la máxima categoría juvenil a nivel nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios