Fútbol Segunda RFEF

El Poli El Ejido aspira en Granada a seguir siendo un 'coco' a domicilio

  • Los celestes se miden a uno de los mejores equipos de la liga, el filial rojiblanco, pero que se muestra muy débil en su campo, donde solo ha ganado uno de siete partidos

  • Gabi Ramos y Checa son bajas por lesión y en el Recreativo Granada también hay varias ausencias

  • Los aficionados del Poli El Ejido no podrán estar en Granada

Sergio Pérez es el hombre más en forma del 'Poli', con tres goles en los dos últimos partidos.

Sergio Pérez es el hombre más en forma del 'Poli', con tres goles en los dos últimos partidos. / Javier Alonso

La conquista de Granada para seguir creyendo en que todo a mejorar de verdad y, de paso, consolidar la fortaleza como visitante. Es la premisa con la que este domingo el Polideportivo El Ejido se medirá a uno de los equipos más competitivos del grupo 5 de la Segunda RFEF, un Recreativo Granada que, como los celestes, son más potentes como visitantes que como locales, algo que esperará aprovechar el cuadro de Fran Alcoy para borrar de un plumazo la depresión del partido anterior, aquel nuevo pinchazo en casa ante el colista Marchamalo, que devolvió al cuadro del Poniente a puesto de descenso.

En efecto, al filial nazarí se le atragantan los partidos como local. Ha jugado 7 en su flamante ciudad deportiva y sólo ha conseguido ganar uno (2-1 al Calvo Sotelo de Puertollano), por cuatro empates y dos derrotas, lo que hace un pobre bagaje de 7 puntos en relación a los 22 que suma en la tabla. Si solo se contabilizaran los partidos locales, el Recreativo Granada estaría en puesto de promoción de permanencia. Los de Rubén Torrecilla, en cambio, son los mejores visitantes de la competición con 15 puntos y de hecho no han perdido ningún partido (cuatro victorias y tres empates).

Los celestes se desempeñan con mucha competitividad y logran pingües dividendos lejos de Santo Domingo, siendo los quintos mejores visitantes

Esta irregularidad casera de los rojiblancos espera ser aprovechada por un El Ejido que viajará a primera hora de la mañana del domingo con dos bajas confirmadas por lesión: Gabi Ramos y Checa. Los celestes se desempeñan con mucha competitividad y logran pingües dividendos lejos de Santo Domingo, siendo los quintos mejores visitantes, empatados con el cuarto, Atlético Pulpileño, con tres triunfos, otros tantos empates y solo una derrota para un total de 12 puntos.

La afición celeste no podrá estar presente, pese a que se trata del desplazamiento más cercana de todo el calendario, y es que el club local no vende entradas para sus partidos del filial, reservando el aforo para sus abonados.

El Recreativo Granada presentará también varias bajas confirmadas para este partido, debido a sanciones por acumulación de amarillas o expulsiones. No estarán disponibles hombres importantes y de calidad como el goleador Butzke, así como los centrocampistas Youness y Da Silva, titulares habituales los tres.

ALINEACIONES PROBABLES:

RECREATIVO GRANADA: Ángel, Raúl Castro, Pepe, Barcia, Virgil, Brau, martín Solar, Echu, Raúl Martínez, Bryan y Gutiérrez.

POLIDEPORTIVO EL EJIDO: Godino, Adán, Fran, Lucho, Jonxa, Tena, Óscar Castro, Sergio Pérez, Jorge García, Montero, Óscar García

ÁRBITRO: Navarro Quiñonero (murciano).

ESTADIO Y HORARIO: Ciudad Deportiva Granada CF. Domingo 12:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios