Fútbol | Tercera RFEF

El Poli El Ejido logra en Purullena su primera victoria de la pretemporada (1-2)

El conjunto celeste preparado antes de afrontar un entrenamiento durante la presente pretemporada.

El conjunto celeste preparado antes de afrontar un entrenamiento durante la presente pretemporada. / D.A. (El Ejido)

El Poli El Ejido continúa con preparación de cara al próximo curso en el que militará en Tercera RFEF tras el descenso de la pasada temporada. Si el pasado viernes el conjunto celeste empató ante el Huétor Vega, cayendo en penaltis, en el Trofeo San Roque el pasado sábado regresaban de nuevo a la provincia de Granada. En este caso con el Purullena de Primera Andaluza como rival, en el marco de la inauguración del nuevo césped de hierba artificial del municipal El Pinar, el equipo que dirige José Heredia logró su primera victoria de la pretemporada.

Los ejidenses superaron a un rival de dos categorías inferior gracias a los tantos del canterano Rubén Figueroa, quien lo hacía con tan solo 16 años recién cumplidos, y de Diego Llorente, que regresa al conjunto celeste cedido por el Boavista. En primer lugar se adelantaron los del Poniente cumplidos los primeros siete minutos, pero el futbolista del conjunto local Junior igualaba la contienda superada la media hora de juego.

Mientras, los de José Heredia lograrían volver a ponerse por delante en el tanteador en el minuto 63 gracias al gol de Diego Llorente, quien finalizaba con su pierna zurda una acción protagonizada por el mediapunta Jaime Lorente. Un segundo tiempo en el que los celestes gozaron de ocasiones como para ampliar distancias como un disparo del propio Jaime Lorente que se estrellaba en el larguero u otra ocasión del lateral diestro Yeray, uno de los últimos en llegar, que atrapaba el guardameta del Purullena.

Este próximo miércoles 16 de agosto el conjunto celeste disputará su quinto partido de pretemporada, recibiendo a las 20:30 horas en Santo Domingo al Comarca del Mármol, que esta temporada militará en Primera Andaluza tras el ascenso cosechado la pasada temporada. Por su parte, al equipo dirigido por José Heredia todavía le quedará enfrentarse también al Maavi, de Primera Andaluza; al Cantoria, de División de Honor; al Poli Almería, rival en Tercera RFEF; y a Las Norias, de Primera Andaluza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios