Fútbol Segunda RFEF

El Pulpileño recuperará este miércoles su partido aplazado ante el Eldense

  • El encuentro se disputará en el estadio San Miguel a partir de las 19:00 horas y será el segundo choque en cuatro dias, tras el empate sin goles del sábado ante el Real Murcia

La plantilla del Pulpileño dio ánimos al lesionado Emilio antes de medirse ante el Murcia.

La plantilla del Pulpileño dio ánimos al lesionado Emilio antes de medirse ante el Murcia. / Samuel Pérez Ávila

El estadio San Miguel de Pulpí acogerá este miércoles 9 de marzo (19:00 h.) el partido recientemente aplazado entre el Atlético Pulpileño y el Eldense, el segundo en apenas cuatro días tras el choque que los de Sebas López empataron este pasado sábado ante el Real Murcia (0-0).

Los almerienses no pudieron disputar el partido en su momento tras detectarse casos positivos covid en el club alicantino. El encuentro corresponde a la jornada 22 de liga.

Tras el punto sumado ante el Real Murcia, el Pulpileño permanece en puesto de promoción de permanencia con 28 puntos, aunque igualado con dos equipos momentáneamente salvados, el Atlético Mancha Real y el Melilla.

Sebas López reconoce que tener que disputar nuevamente un partido entre semana "altera las cargas de trabajo de los futbolistas, que tienen que ser mínimas", considerando que "hay equipos que cuentan con plantillas cortas, como es nuestro caso".

El Eldense llegará al San Miguel después de haber rescatado un punto este domingo en el partido que les midió ante el Poli El Ejido, lo que les ha apeado temporalmente de la zona de play off, ya que el quinto puesto lo ocupa ahora el Mar Menos, con dos puntos más que los de José Juan Romero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios