Fútbol Segunda RFEF

El Atlético Pulpileño refuerza su medular con Barrenetxea, del Águilas

  • El centrocampista ha participado este año en 13 partidos, cinco de ellos como titular y ha anotado un gol

  • Se une a las altas de David Segura y Nacho López, mientras que el mercado invernal también ha dejado dos bajas, las del goleador Cristo y el extremo Pruden

El Atlético Pulpileño refuerza su medular con Barrenetxea, del Águilas

El Atlético Pulpileño refuerza su medular con Barrenetxea, del Águilas / D. A.

El Atlético Pulpileño ha anunciado este martes el que es su tercer fichaje del mercado invernal, tras las llegadas de David Segura (Salamanca) y el delantero Nacho López (Peña Deportiva Ibiza). Se trata de Íñigo Barrenetxea, centrocampista de 28 años que llega procedente del Águilas, rival que milita en la misma categoría que los pulpileños y que recientemente se hicieron con el que era principal argumento ofensivo del equipo de Sebas López, el delantero Cristo García.

El Pulpileño define en su comunicación oficial a Barrenetxea como un "centrocampista total, habilidoso, con calidad y muy trabajador".

El centrocampista no era titular indiscutible en el equipo murciano, con el que ha disputado esta temporada 648 minutos. Ha jugado en un total de 13 partidos, pero solo cinco saliendo desde el inicio. Además, ha anotado un gol.

En el Águilas esta era su segunda temporada, tras llegar procedente del Quintanar del Rey. Con anterioridad ya había militado una campaña más en el Águilas, además de Lorca, Zamudio, Bermeo, Sestao y Éibar, que fue su club de origen.

Por el momento se han registrado tres altas en el mercado invernal para el equipo rojinegro, y dos bajas, las del propio Cristo García y el extremo zurdo Pruden

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios