VÓLEY PLAYA

El torneo Costa de Almería se clausura en Mojácar

Foto de familia con los diferentes premiados

Foto de familia con los diferentes premiados / D.A.

Mojácar ha sido el escenario de la final del torneo Costa de Almería, cerrando el circuito provincial que ha recorrido las localidades de San José y San Juan de los Terreros. Un fin de semana que ha convertido a la playa de las Ventanicas en el centro del deporte de playa y de los mejores deportistas de esta disciplina en la provincia con la concurrencia de los mejores equipos.

Este encuentro se desarrolló a lo largo del fin de semana. El sábado compitieron 16 parejas en un torneo calificado como local, quedando ganadores el equipo de Huércal-Overa. Mojácar contó con su propia representación de la mano de Alejandro Villegas y Daniel Flores. El domingo, la competición se centró ya en el tour, compitiendo 25 parejas, entre las categorías femenina y masculina, en un día de excelente vóley playa, con un alto nivel de juego que se pudo disfrutar en las pistas habilitadas en la playa de las Ventanicas, resultando un marco perfecto para la competición y la práctica del deporte, así como para el desarrollo de las distintas pruebas realizadas. 

Los ganadores en la modalidad masculina fueron los hermanos Alejandro y Javier Yuste. La segunda posición la obtuvieron Darius Cernauskas y José Carlos García. El podio lo completó la pareja Luori-Dimas, de Lorca. En la categoría femenina la victoria la alcanzaron el binomio compuesto por Andrea Narváez y Chanel Valderrama. La segunda posición fue para Sofia Smiehk y Elena Abtil y la tercera, para las granadinas fue para Judith y Jana Ross.          

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios