Expansión

MAS abre cuatro nuevas tiendas en Sevilla

  • Uno de los establecimientos fue inaugurado en la calle Feria de la capital andaluza.

  • Espartinas y Olivares también han acogido aperturas de locales.

  • El grupo ha invertido un 1,5 millones y ha creado cien puestos de trabajo.

Uno de los establecimientos que Grupo MAS ha abierto en Sevilla.

Uno de los establecimientos que Grupo MAS ha abierto en Sevilla. / M. G.

El Grupo MAS, que cuenta actualmente con 160 establecimientos y emplea a más de 2.600 personas en Andalucía y Extremadura, ha abierto cuatro nuevos establecimientos de varias de sus marcas en la provincia de Sevilla en la última semana. 

Así, el pasado miércoles, estrenó un nuevo Supermercado MAS en la calle Feria. Un espacio de 600 metros cuadrados "con un diseño moderno y atractivo en el que destaca su pescadería y una panadería abierta a la calle". 

Al día siguiente, se abrió un establecimiento de 1.200 metros cuadrados en Espartinas, bajo la marca Cash Fresh, "un modelo pensado para el ahorro de las familias, con amplio surtido de marcas y productos frescos de primera calidad".

Junto a esta tienda, se abrió también una cafetería Altrigo, "un concepto de restauración moderno y funcional, en el que destaca su panadería con pan recién hecho durante todo el día y una zona destinada al entretenimiento de los niños".

La última de las aperturas de la semana se ha producido hoy en Olivares, otro Cash Fresh, que supone el número 57 bajo esta marca. El establecimiento dispone de 1.300 metros cuadrados.

Estas cuatro nuevas tiendas han supuesto una inversión para la compañía de más de 1,5 millones de euros y la creación de más de casi cien puestos de trabajo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios