Empresas al día

TREA Asset Management refuerza su equipo con nuevos directivos

Logo de TREA Asset Management.

Logo de TREA Asset Management.

TREA Asset Management refuerza su equipo con nuevos directivos.

Una de las gestoras independientes de fondos de inversión más importantes de España, ha reforzado la estructura de su equipo directivo a través de incorporaciones de reconocidos profesionales del sector y de promociones internas, con el objetivo de seguir impulsando su actividad, así como de potenciar su organización y estrategia.

Juan Luis Martin se incorpora a TREA como nuevo director de Negocio Institucional procedente del Grupo Cooperativo Cajamar, donde actualmente ocupaba el puesto de responsable del segmento de Banca Personal en el Área de Gestión de Patrimonios.

Entre sus objetivos tendrá el de seguir impulsando el crecimiento de TREA y ampliar las sinergias de la relación comercial que la gestora tiene con el Grupo Cajamar, iniciada en 2016.

Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y formado en Marketing por el IE Business School.

Ha desarrollado desde posiciones directivas una amplia trayectoria en el Grupo Cajamar, donde ha estado al frente de áreas de negocio como Particulares, Banca Personal y Privada y Gestión de Patrimonios.

Estrategia de inversión

Además, TREA promociona a Ricardo Gil, hasta ahora head of Asset Allocation de la gestora a Deputy CIO (Chief Investment Officer) dando soporte en materia de estrategia de inversión al CIO de la compañía.

Trayectoria 

Ricardo, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Zaragoza y CEFA.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios