Feria

"A los jugadores de fuera les gusta mucho el ambiente de los toros"

José Ortiz, que ejerce de capitán de la Unión Deportiva Almería en todos los fueros, hace un llamamiento para que se llene el Estadio de los Juegos Mediterráneos el próximo 12 de septiembre y anima a los almerienses a abonarse para "ofrecerles grandes triunfos" esta temporada.

-Estos días los vivirá intensamente aunque siempre con la cabeza puesta en el primer envite liguero contra el Osasuna...

-Dentro de los raticos que se pueden, venimos con la familia, con los niños para que vean el nuevo recinto ferial. Disfrutando en la medida de lo posible en eventos como los toros o la Feria de la Noche para montar a los niños en los cacharricos.

-Este año el nuevo recinto ferial le ha metido una goleada al de la Avenida Mediterráneo...

-Es un lujo. Todo está muy bien organizado. Las callen son amplias, en definitiva, me encanta. La verdad es que con el paso de los años espero que se vayan mejorando esos pequeños detalles que aún faltan como suele ser habitual en los nuevos recintos. Es un lujo para Almería tener este recinto ferial y hay que disfrutarlo.

-Como capitán del Almería, ¿ha animado al resto de jugadores para que vengan y disfruten de la Feria?

-Están viniendo, claro. Los de aquí como los de fuera pasan unos días intensos y es bonito porque es un año preparando estos días de Feria . Hay que disfrutarlo.

-¿Qué te cuentan los jugadores que no son de aquí de nuestra Feria?

-Sobre todo les gusta mucho el ambiente de los toros. Y bueno, el ambiente del recinto ferial. Muchos tienen niños y vienen a traerlos también. En definitiva hay mucha variedad de actividades para elegir para todos como los conciertos , toros, Feria del Mediodía, poquita cosa (risas)...

-Lillo os restringe un poco, ¿no?

-Sí, somos profesionales y vivimos de esto. Siempre tenemos un horario acotado, con responsabilidad y sin hacer locuras porque a partir de mañana ya nos concentramos para el partido en el Reyno de Navarra el domingo.

-Sería bonito ganar allí para dedicar la primera victoria a los almerienses como colofón para despedir la Feria...

-Por supuesto. Llevamos toda la pretemporada entrenando y ojalá este primer partido consigamos esa primera victoria y podamos dedicársela a toda la afición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios