Finanzas

La UAL acaba 2021 y arranca 2022 a la cabeza mundial en el simulador empresarial Globus

  • Un equipo del Master de Dirección y Economía de la Empresa se convierte en líder en el top 25 del ranking

Manuel Recio, profesor titular de la Universidad de Almería

Manuel Recio, profesor titular de la Universidad de Almería / Diario de Almería

La Universidad de Almería logra estar a la cabeza a nivel mundial en el simulador empresarial Globus. “Es un motivo de orgullo que un equipo de la Universidad de Almería lo haya logrado. En concreto ha sido en el Master de Dirección y Economía de la Empresa”, difunde el profesor e instructor del grupo de la UAL, Manuel Recio.

El grupo universitario aparece como el mejor puntuado tanto en la semana del 20 al 26 de diciembre del pasado año como en la del 3 al 9 de enero en el complicado reto en el que se compite con las mejores universidades de los cinco continentes.

. En un escrito por parte del equipo de Globus se recalca que el grupo almeriense ha obtenido la mejor puntuación mundial y se indica a Recio el orgullo que debe tener por el trabajo de sus alumnos, así como reconoce la labor del profesor a la hora de impartir su formación.

En el pasado año, también, otros dos equipos formados por diez estudiantes de tercero del Grado de Grado de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Almería entraron en el ‘top 25’ de este prestigioso simulador empresarial, uno de ellos alzándose a la tercera posición, “una muestra de la calidad del aprendizaje” y “un ejemplo del espíritu luchador de nuestra tierra”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios