AGR

El lunes, la primera piedra del Unica Agribusiness Centre

Stand de Unica en la pasada Fruit Attraction.

Stand de Unica en la pasada Fruit Attraction.

El próximo lunes 16 de octubre, Unica Group procederá a la colocación de la primera piedra del Unica Agribusiness Centre, que contará con la presencia del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.

Esta iniciativa contempla la ejecución de un campus de más de seis hectáreas destinado a albergar servicios avanzados en comercialización, producción y consumidores, así como invernaderos dotados de alta tecnología para realizar prácticas experimentales de innovación y desarrollo. El UAC se concibe como un gran centro de creación de valor agroalimentario aplicado a la agricultura y la comercialización agroalimentaria, con el que se pretende mejorar la competitividad del sector y contribuir a renovar el patrón productivo de la agricultura. De igual modo, se persigue incrementar la transferencia del conocimiento, reforzando la relación con el sistema universitario andaluz.

Para su desarrollo, prevé invertir 20 millones de euros, una cuantía que lleva asociada la generación de 100 puestos de trabajo directos y 300 indirectos a tiempo completo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios