Mal momento

Alarma por el estado de la salud mental de Bárbara Rey

Bárbara Rey se sincera sobre su estado de salud / Europa Press

Época de vacas flacas para Bárbara Rey. La vedette no pasa por uno de sus mejores momentos a nivel anímico, lo que habría derivado en una profunda depresión. En los últimos meses ha vivido episodios difíciles de digerir como la muerte de su hermano el pasado mes de noviembre o la polémica entrevista de su hijo Ángel Cristo Jr en el programa ¡De viernes! de Telecinco.

Esos acontecimientos han afectado a la salud mental de Bárbara Rey tal y como ha corroborado su hija Sofía Cristo en el programa Espejo Público. “Mi madre, pondría la mano en el fuego, está enferma. Está pasando por una depresión, mi madre lo está pasando mal. A nivel emocional tiene muchos picos, pero lo de mi hermano le ha destrozado”, ha explicado la colaboradora del magacín de Antena 3.

Sofía Cristo considera una desfachatez el trato que le está dando Telecinco a su madre, así como la plataforma que han puesto a disposición de su hermano para atacarla sin piedad. “A mí me parece estupendo que en la cadena de al lado, cadena a la que le tengo mucho respeto porque he trabajado mucho, sigan hablando con esa desfachatez, con esa falta de respeto”, ha señalado.

La hija de Ángel Cristo y Bárbara Rey ha recordado la depresión que acabó con la vida de una conocida actriz. “Verónica Forqué no parecía que estaba sumida en una depresión. Nadie lo pensó cuando fue al Deluxe que estábamos nosotros”, ha contado.

La televisiva confía en que su madre volverá a ser la de antes, dejando claro que tomará medidas legales contra todos los que la han calumniado. “Toquemos madera para que mi madre se ponga bien y se recupere. Además, todo el mundo que nos ha calumniado, nos ha insultado, nos ha faltado el respeto, se han inventado cosas… Todo eso va para adelante. Nos estamos querellando contra todo el mundo”, ha declarado. Entre ellos se encuentra su hermano, al que ha calificado como un ingrato. “Mi madre no se merece esto con todos los defectos que pueda llegar a tener. Las virtudes que tiene deberían pesar mucho más que lo negativo”, ha afirmado.

Bárbara Rey va a poner todo lo que esté en su mano para dejar atrás esta mala racha. “Está haciendo de todo y demás para recuperarse. Está saliendo a caminar y se va a apuntar al gimnasio. Va a hacer todo por salir de este bache. Cumple 74 años el 2 de febrero”, ha finalizado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios