Sociedad

¿Sabías que 'Gollum' es el padre de Bad Gyal?

¿Sabías que 'Gollum' es el padre de Bad Gyal?

¿Sabías que 'Gollum' es el padre de Bad Gyal?

Empezando este año 2024, a finales de enero, la cantante y compositora Bad Gyal visitó el programa ‘El Hormiguero’, en el que se sentó junto a Pablo Motos a hablar de su vida. Hablaron de cómo prepara sus giras, de su nueva álbum La Joià, su fobia a las cucarachas, de sus trabajos previos a la fama, etc. En definitiva, habló de muchos aspectos de su vida y a sus fans, les entró la curiosidad por indagar un poco más sobre su vida persona. ¿Adivinas lo que descubrieron? En este artículo te lo contamos.

En primer lugar, ¿cuál es la verdadera identidad de Bad Gyal? Nació en Vilassar del Mar, Barcelona, y es la mayor de todos sus hermanos, en total son cinco. Bad Gyal siempre ha tenido una pasión por la moda, lo que la llevó a estudiar el grado Diseño de moda en Barcelona. Antes de centrarse en la música y ser conocida como Bad Gyal todos la conocían como Alba Farelo.

Gracias a este apellido, algunos de sus fans han descubierto un dato que, si no lo sabías, te dejará con la boca abierta seguro, y es que Bad Gyal (Alba Farelo) es hija del reconocido actor de doblaje Eduard Farelo. Es posible que a priori no sepas quién es este actor, pero seguro que te suena su voz, y es que él es la persona que dio la voz española al personaje de Gollum de El Señor de los Anillos.

Eduard Farelo es reconocido generalmente por haber dado la voz a este famoso personaje de la trilogía, aunque también ha protagonizado otras series como ‘Toledo’ de Antena 3, dando vida al personaje de Rodrigo.

Por último, Eduard Farelo no solamente ha dado la voz a Gollum, sino también a otros muchos personajes como el Senador Bail Organa en Star Wars por ejemplo, además de ser el principal doblador que pone las voces a actores como Vincent Cassel, Eric Bana, Josh Lucas o Gary Dourdan.

Si eres fan de Bad Gyal, ya sabes un dato más sobre su vida del que seguro no tenías ni idea y, si lo sabías, puedes declararte definitivamente uno de los mayores fans de esta artista internacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios