De museo

Los dos maridos de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche con la figura de cera de su marido, Dabiz Muñoz, que posa también divertido

Cristina Pedroche con la figura de cera de su marido, Dabiz Muñoz, que posa también divertido

El chef Dabiz Muñoz se ha quedado petrificado como figura del Museo de Cera de Madrid. Y el resultado no ha estado nada mal, viendo el nivel de otros famosos homenajeados en esas instalaciones de la madrileña plaza Colón. La imagen inmortalizada del cuatriestrellado cocinero ya se puede contemplar tras haber sido descubierta este martes y con sorpresa por parte de su mujer, Cristina Pedroche, que es la primera que está encantada con el resultado.

Muñoz ha sido representado en un gesto característico, con el índice y meñique extendidos y sacando la lengua casi como provocación. Un sello de su forma de ser y cómo plasma su cocina, atrevida y siempre desenfadada, pero de alta elaboración.

El propio chef estaba feliz con su imagen y estará cerca de su mujer de cera, que aparece en el museo con uno de sus (des)vestidos de Nochevieja. Cristina Pedroche a su vez posó divertida con sus dos maridos, el real, que se llevaba a casa, y el de cera, que se queda en el museo. A Dabiz le gustaría estar cerca de sus ídolos Gasol o Fernando Alonso y Pedroche observaba que mientras su marido tiene un aspecto bastante real en la figura, otros rostros conocidos como Íker Casillas merecían una revisión.

El delantal y ropas que luce la figura del chef han sido donadas por él mismo para que sean lo más ajustadas a su indumentaria, como las zapatillas de deporte que luce.

La pareja fue a su vez sorprendida con la presencia de Miki Nadal, buen amigo de ambos, padrino de la pequeña Laia, nacida en julio, y que también así apadrinó este acto.

Dabiz Muñoz señaló a los medios que el trabajo de su esposa de cara a su aparición en esta próxima Nochevieja está siendo muy intenso y que presentará un modelo "superpotente", lo que ya ha avivado comentarios de la silueta siempre más comentada en la noche del 1 de enero de cada años desde que hace una década, poco antes de conocer a su marido, debutara en las lides de la Puerta del Sol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios