Cultura

Convocado el concurso para la elección del cartel de Carnaval de Almería del año 2019

  • Con una dotación económica de 600 euros el plazo concluye el lunes, 8 de octubre

Nicolás Castillo y Carlos Sánchez.

Nicolás Castillo y Carlos Sánchez.

Por segundo año consecutivo, la Federación Municipal de Carnaval de Almería Capital (FEMACA), en colaboración con el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería, ha abierto un concurso para la elección del cartel anunciador del Carnaval del año 2019, con una dotación económica para el ganador de 600 euros. Unas fiestas que serán del 28 de febrero al 10 de marzo, celebrándose la fase competitiva en semanas anteriores, tal y como se ha realizado en este 2018.

Los carteles que participen en el concurso deberán tener entrada en la Federación (situada en la calle Carnaval nº 7 de Almería) antes de las 13 horas del lunes, 8 de octubre. La técnica será libre, pero el trabajo deberá ajustarse a las necesidades de su posterior reproducción litográfica. En el cartel deberá figurar la inscripción "Carnaval de Almería 2019 del 28 de febrero al 10 de marzo", si bien podrá ser expresada en forma o términos que el autor considere oportuno, pero indicando de forma destacada hitos ya confirmados del programa, como el pregón y fiesta de carnaval (28 de febrero), carnaval callejero (2 de marzo), cabalgata y fiesta de la sobrasada (3 de marzo) y entierro de la sardina (10 de marzo).

Los originales se presentarán bajo lema, sin firma ni cualquier otro signo que pueda identificar a su autor, acompañado de un sobre cerrado en cuyo interior constará el lema con el que se presenta el cartel, identidad del autor, domicilio y teléfono y un CD con su grabación modificable en digital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios