Coronavirus Almería

Briseis y Cosentino donan material a las dos residencias de ancianos de Huércal-Overa

  • Voluntarias de la parroquia de la villa huercalense recogieron esta mañana el material donado por estas dos empresas a las residencias 'Ángeles Parra' y 'Virgen del Río'

Donación de gel hidroalcohólico por parte de Briseis.

Donación de gel hidroalcohólico por parte de Briseis. / D. A.

En la mañana de este viernes, voluntarias de la parroquia de Huércal-Overa han recogido 60 unidades de 800 mililitros de gel hidroalcohólico que ha donado la empresa Briseis para las dos residencias de mayores de la villa huercalense. 
Concretamente, la mitad de estos geles se han entregado en la Residencia de Mayores 'Ángeles Parra', gestionada por la Junta de Andalucía. La otra mitad del material recogido ha sido entregada a la Residencia de las Hermanitas de los Desamparados 'Virgen del Río', privada y concertada. 
Consentino también ha donado material a la Residencia 'Virgen del Río'. Consentino también ha donado material a la Residencia 'Virgen del Río'.

Consentino también ha donado material a la Residencia 'Virgen del Río'. / D. A.

Todo esto ha sido posible gracias a una llamada telefónica por parte de voluntarios de la parroquia huercalense, tras la cual la compañía almeriense ha contestado rápidamente que realizaría esta donación con mucho gusto. 
Junto a esto, otra voluntaria de la parroquia también ha llamado a la empresa Consentino para realizar también una donación de numeroso material a la Residencia de las Hermanitas de los Desamparados. Concretamente han sido un total de 200 mascarillas, gel hidroalcohólico, guantes y monos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios