Coronavirus en Almería

El alcalde de Albox sale del hospital más de dos meses después tras superar la COVID-19

  • El 30 de marzo salió de la UCI y ayer martes recibió el alta y regresó a su casa, donde sigue recuperándose

Francisco Torrecillas en una fotografía de archivo.

Francisco Torrecillas en una fotografía de archivo. / Diario de Almería

La familia de Francisco Torrecillas, alcalde de Albox, ha informado de que el regidor recibió el alta este martes 13 de abril, por lo que ha abandonado el Hospital de Torrecárdenas y se encuentra “en casa continuando con su recuperación”, después de más de dos meses ingresado.

En su escrito, piden ”responsabilidad, pues el hospital está empezando a llenarse de pacientes cada vez más jóvenes, dado que los mayores ya están vacunados” y apostillan que “esto es muy serio”.

Torrecillas abandonó la UCI el pasado día 30 de marzo después de pasar 51 días en la UCI. El alcalde había anunciado su positivo por COVID-19 el 30 de enero a través de sus redes sociales y tras unos primeros días sin síntomas graves su salud empeoró el 4 d febrero.

La familia del alcalde ha agradecido las muestras de cariño y apoyo, "tanto a él cómo a nuestra familia; nos hemos sentido muy abrigados", reconocen. Y añaden que "la recuperación es larga, es una nueva etapa también delicada y difícil, pero que se hará poco a poco y sin parar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios