El Ejido

IU, contraria al cierre del parque municipal por las noches

El grupo municipal de Izquierda Unida de El Ejido se ha mostrado contrario al cierre del parque municipal, tal y como se ha procedido a realizar durante las noches desde el equipo de Gobierno del PP.

Para el concejal portavoz, Juan Antonio López, "esta es una decisión más que justifica cómo el PP gobierna de espaldas a la ciudadanía y cierra en verano un espacio público, y eso que estos escasean en el municipio, sobre todo en verano, cuando los vecinos aprovechan más las noches para acudir a los parques para tratar de combatir el calor, creemos que es una agresión a lo público, pues este espacio es fundamental para el desarrollo social de los vecinos y más ante la escasez de actividades durante el periodo de verano en El Ejido núcleo".

Desde IU se advierte que no será positivo este cierre para evitar acciones de vandalismo, tal y como pueda justificar el PP, "muy al contrario, las prohibiciones y el cierre puede que traigan problemas, o incluso accidentes, gente que quiera acceder y vaya a saltar, esperemos que no haya que lamentar ninguna desgracia. No creemos que haya un problema real de vandalismo en la actualidad, o al menos no se nos ha informado de ello. Es lamentable que quieran cerrar el único espacio con zonas verdes con el que cuenta el centro urbano".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios