Feria san marcos 2019

El Auditorio de El Ejido acogerá la esperada cata de vinos para iniciar San Marcos

  • Los caldos de Laujar, protagonistas mañana jueves en la primera jornada de las fiestas ejidenses

La cata de vinos concita un gran interés cada año en la programación de las fiestas de San Marcos.

La cata de vinos concita un gran interés cada año en la programación de las fiestas de San Marcos. / D. A. (El Ejido)

El Auditorio de El Ejido volverá a convertirse en un emplazamiento idóneo para una de las actividades estrella de cada edición dentro de la programación de San Marcos, la ‘Cata de Vinos’, que se realizará mañana jueves, 25 de abril, a las 21.00 horas, y que este año correrá a cargo de las bodegas ‘Valle de Laujar’, de Laujar de Andarax.

La concejala de Cultura, Julia Ibáñez, detalla que “esta propuesta se presenta como una ocasión única para adentrarse en un mundo repleto de sensaciones, colores y recuerdos de unos caldos que representan todo un referente en el sector vinícola de Almería”. La cata se llevará a cabo con una selección de vinos únicos y notables que han sido elaborados siguiendo criterios de calidad y desarrollo sostenible. “Estos vinos son interesantes por los medios tecnológicos introducidos en su proceso de producción, conservando siempre la tradición vitivinícola de la región”, añade la edil.

Asimismo, al finalizar la cata se ofrecerá un aperitivo de variedades de queso, tomate, aceite de Oleo Almanzora, rosca de San Marcos y jamón al corte realizado por De Pata Negra Eventos. Junto a esta iniciativa, la jornada de mañana servirá para dar el pistoletazo de salida a la festividad con la apertura del Recinto Ferial a las 18.00 horas, la celebración del Día del Niño, la Feria de Artesanía y el I Festival de Flamenco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios