Huércal de Almería

El baloncesto femenino será protagonista este domingo en Huércal

  • Estudiantes Bajo Andarax organiza el primer encuentro con partidos durante toda la mañana

Equipo infantil femenino federado del Estudiantes Bajo Andarax de baloncesto

Equipo infantil femenino federado del Estudiantes Bajo Andarax de baloncesto

El Pabellón de Deportes Francisco Navarro será testigo este domingo del primer Encuentro de Baloncesto Femenino del Bajo Andarax en el que participarán cerca de 150 deportistas pertenecientes tanto al club organizador, el CD Estudiantes Bajo Andarax, como a los dos clubes invitados al torneo, Adaba y Tabernas, un evento en el que se pondrá en valor el baloncesto femenino desde su base y en el que durante toda la mañana se disputarán partidos desde las categorías preminibásket a sénior.

El club anfitrión, Estudiantes Bajo Andarax, estará presente con la totalidad de sus equipos femeninos, con la novedad del sénior, que ha arrancado esta temporada para competir en los Juegos Deportivos Municipales de la capital, y a los que se suman el equipo cadete también de liga municipal, los dos equipos de competición federada de categorías alevín e infantil, el alevín de escuelas deportivas del CEIP Clara Campoamor y otro preminibásket que es el primer equipo formado desde la base del baloncesto y que ha comenzado su actividad hace escasos dos meses con más de 20 niñas.

Los partidos comenzarán a las 9:30 horas en el Pabellón Francisco Navarro con el mini federado frente a Adaba y el premini frente a Tabernas. A las 11:00 horas se disputará la segunda tanda de partidos, con el mini del CEIP Clara Campoamor jugando frente a Tabernas y el cadete municipal frente a Adaba. Por último, a las 12:30 horas se jugarán los últimos dos encuentros, el del infantil federado frente a Adaba y el del sénior, también frente al equipo de esta categoría del club Adaba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios