Negocios

Huércal de Almería se prepara para celebrar el amor en el día de San Valentín

Cartel anunciador de actividades.

Cartel anunciador de actividades. / D.A

Huércal de Almería se prepara para una velada romántica este miércoles 14 de febrero, conmemorando el Día de San Valentín.

A partir de las ocho de la tarde el recién remodelado puente de la carretera del Campamento será el epicentro del amor con la celebración de diversas actividades.

Y es que enamorarse en esta localidad es una tarea fácil gracias a las diferentes iniciativas que se han llevando a cabo durante todo el mes de febrero con motivo del ‘día de los enamorados’, y que han estado promovidas por la Asociación de Comerciantes DECHA y el ayuntamiento de la localidad.

Para esta jornada son varias las actividades que hay programadas, entre las que destaca la inauguración del ‘Corazón eterno’, una estructura metálica con forma de corazón que estará ubicada en el margen derecho de la entrada del puente con Viator y donde la gente podrá colocar sus candados para sellar su amor eterno.

En esta noche especial también tendrá lugar uno de los momentos más esperados relacionados con la temática de San Valentín, el sorteo del concurso de Notas de Cupido, donde los participantes tendrán la oportunidad de ganar uno de los 32 premios especiales entre los que se contempla una ruta en yate, la entrada a un parque temático y treinta tartas de San Valentín.

Es importante recordar que el plazo para participar con tu ticket de compra permanece abierto hasta el mismo miércoles 14 de febrero a las 18:00 horas, en los comercios adheridos.

Por último se dará a conocer el ganador del concurso de escaparates que se ha venido celebrando durante estos días, y mediante el cuál los comerciantes han realizado una decoración con motivos amorosos por este día que rinde homenaje al amor, contribuyendo así a embellecer las calles del municipio con la temática de esta festividad.

Y es que durante estos días, enamorarse de un escaparate ha sido posible gracias al concurso en el que han participado un total de 13 comercios huercalenses que han sido votados a través de Facebook y valorados por un jurado. De entre ellos, el más vitoreado conseguirá una noche de hotel con desayuno, botella de cava, bombones y circuito termal de spa para dos personas, un premio nada desdeñable.

Además durante esta velada habrá actividades para toda la familia, con pintacaras disponibles para los más pequeños, promoviendo así un ambiente festivo y familiar en el municipio huercalense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios