HUÉRCAL DE ALMERÍA

Aplazado a este viernes el inicio de las actividades del Día de las Bibliotecas

Aplazado a este viernes el inicio de las actividades del Día de las Bibliotecas

Aplazado a este viernes el inicio de las actividades del Día de las Bibliotecas

La lluvia caída durante este jueves en Huércal de Almería ha obligado al aplazamiento al viernes del inicio de las actividades por el Día de las Bibliotecas en el municipio huercalense.

Para la tarde del jueves estaba prevista, a las 18:30 horas, la presentación del libro ‘Para niños en verso’ de Carmen Rábaga, con el acompañamiento musical de la artista local Carmen Mari y su Acordeón, en la plaza de la Constitución.

Sin embargo, la jornada lluviosa de este jueves obligó a la cancelación de esta presentación, que ha sido pospuesta por el Ayuntamiento de Huércal de Almería y trasladada al próximo jueves 29 de octubre, a la misma hora y en el mismo escenario planeado para hoy.

De esta manera, y si el tiempo lo permite, será este viernes cuando comiencen las actividades programadas por el consistorio huercalense a través de su Concejalía de Cultura para conmemorar este Día de las Bibliotecas.

Este viernes está prevista la actuación del grupo Acuario Teatro, que representará ‘Los viajes de Julio Verne’, en as pistas deportivas del barrio de La Fuensanta, a las 19:30 horas.

El sábado 24 de octubre, el patio del Centro Cultural Cortijo Moreno acogerá el concierto de Antonio Álvarez, ‘Cantautando’, con interpretaciones sobre poetas y literatos clásicos andaluces, a las 20:00 horas.

El domingo 25 le tocará el turno a ‘Emocionarte’, a las 12:00 horas en la Piscina Municipal de Huércal de Almería en el barrio de Los Pinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios