HUÉRCAL DE ALMERÍA

Ismael Torres pedirá la reprobación de los tres concejales investigados por prevaricación urbanística en Huércal de Almería

Ismael Torres pedirá la reprobación de los tres concejales investigados Ismael Torres pedirá la reprobación de los tres concejales investigados

Ismael Torres pedirá la reprobación de los tres concejales investigados

El Ayuntamiento de Huércal de Almería se ha visto obligado a suspender el pleno telemático que estaba llevando a cabo este martes 1 de septiembre para aprobar los presupuestos municipales de 2020 debido a problemas técnicos de uno de los integrantes del mismo, lo que ha hecho imposible que este pudiera avanzar al ser indispensable la participación de todos los concejales de la corporación, y lo ha aplazado al próximo viernes 4 a las 9:00 horas.

En el momento de la suspensión, no se había llegado todavía al segundo punto de la jornada, el de la aprobación de los presupuestos municipales. Tras un primer receso para tratar de solucionar estos problemas técnicos, finalmente ha sido imposible restablecer la conexión, por lo que se ha decidido la suspensión del pleno y su aplazamiento al próximo viernes, también de forma telemática, por motivos de seguridad y para prevenir posibles contagios.

El de los presupuestos se trata del pleno más importante de todos cuantos se celebran durante el año en el Ayuntamiento y en el mismo se presentará para su aprobación el presupuesto municipal, que para el año 2020 asciende a 12 millones y medio de euros.

Antes de la suspensión y aplazamiento del mismo a causa de problemas técnicos, el alcalde de Huércal de Almería, Ismael Torres, se hizo eco de la investigación a los concejales socialistas Ángeles Castillo, Juan Ibáñez y María Dolores Salmerón, y señaló que el Partido Popular solicitará una Comisión de Investigación para depurar responsabilidades. Del mismo modo, Ismael Torres anunció que solicitará un pleno extraordinario en el que pedirá la reprobación de los tres concejales implicados en esta causa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios