Huércal Overa

Finalizan los actos del 8M en Huércal-Overa con la exposición ‘Expresa tu emoción en un lienzo’

  • Las 50 obras pintadas se expondrán en un mosaico en el Centro de Información de la Mujer de la villa

Los 50 lienzos se expondrán en el Centro de Información de la Mujer.

Los 50 lienzos se expondrán en el Centro de Información de la Mujer. / D. A.

El Ayuntamiento de Huércal-Overa finalizó este viernes las actividades conmemorativas del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, con la celebración del taller ‘Expresa tu emoción en un lienzo’.

Desde el consistorio huercalense quisieron agradecer a todas las mujeres por la alta participación en esta cita. Los cincuenta lienzos que se han realizado se expondrán en un mosaico en el Centro de Información de la Mujer de Huércal-Overa para conmemorar esta iniciativa.

Con motivo de estas actividades, el Ayuntamiento de Huércal-Overa presentó el pasado día 9 el libro Mujeres que Inspiran que recoge un total de 128 trabajos de los alumnos de Primaria, Secundaria, Bachillerato, Ciclos Formativos, Escuela de adultos y Centro Ocupacional del municipio.

Una actividad enmarcada en los distintos actos conmemorativos del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, que contó con una pequeña representación de los 128 autores de las narraciones cortas, poesías, cómic y dibujos que forman parte de este libro, cumpliendo con las medidas y aforo permitido.

El alcalde, Domingo Fernández, y la concejal de Educación e Igualdad, María José Viudez, agradecieron a los centros docentes su implicación en este proyecto y a los autores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios