adra

El musical 'Los cuentos de Vaiana' llega al municipio con motivo de sus fiestas

  • Las entradas ya se pueden adquirir en el ayuntamiento, centro cultural y en la web www.giglon.com

Cartel anunciador de este esperado espectáculo. Cartel anunciador de este esperado espectáculo.

Cartel anunciador de este esperado espectáculo. / diario de almería.

El espectáculo musical 'Los cuentos de Vaiana' llegará el próximo viernes día 7 de septiembre a las 18:00 horas de la tarde al Centro Cultural de Adra, en el marco de la programación de la Feria y Fiestas 2018 en honor a la Santísima Virgen del Mar.

Se trata de una representación que pondrá en escena más de una veintena de actores, bailarines y cantantes para dar vida al viaje de Vaiana a través del largo océano, para conseguir devolver a Tefiti el corazón del mar.

Las entradas se encuentran ya a la venta y se pueden adquirir en el Ayuntamiento de Adra, Centro Cultural y www.giglon.com a un precio genérico de 8 euros por persona. Los asistentes que cuenten con el carnet del espectador las podrán adquirir de forma física en el Ayuntamiento y Centro Cultural por el módico precio de cinco euros

Vaiana aprenderá todos los valores que necesita para realizar este viaje, de mano de una vieja hechicera, su abuela Tala. Conocedora de toda la historia de Tefiti y el corazón del mar; respetar y amar a los demás, no prejuzgar por el exterior, ser valiente, constante y confiar en el poder del amor.

En su aprendizaje, Vaiana conocerá míticos personajes de la factoría infantil, de los cuales aprenderá todos los valores necesarios: rey león, bella y bestia, Aladin, Elsa y Ana, Rapunzel, Sirenita, y un sinfín de personajes que le ayudarán en su viaje. Al fin, Tala necesita que Vaiana, la elegida por el mar, cumpla la misión para la que fue elegida, y así, poder descansar junto a las Mantas del mar. Sin lugar a dudas, un espectáculo que será una de las actividades destacadas de la programación de Feria del concistorio abderitano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios