PULPÍ

Los vecinos disfrutan de una remodelada pista de tenis en el Parque Periurbano

  • El Ayuntamiento ha invertido 22.000 euros para mejorar todo el pavimento de la instalación

Aspecto que presenta ahora la pista de tenis.

Aspecto que presenta ahora la pista de tenis. / d. a.

Los pulpileños disponen desde hace unos días de una remodelada pista de tenis, ubicada en las instalaciones del Parque Periurbano "Blas Infante". La inauguración corrió a cargo del alcalde de Pulpí, Juan Pedro García; la Diputada Provincial de Deportes, Ángeles Martínez; y la concejal de Deportes, María del Mar Sánchez y tuvo lugar el pasado jueves, aprovechando la celebración del Torneo de Tenis Femenino "Villa de Pulpí", cuyas semifinales y final se disputaron ya en la nueva pista.

Los trabajos, que han contado con un presupuesto cercano a los 22.000 euros de fondos propios municipales, han incluido un nuevo pavimento asfáltico con una media de 8,5 cm de espesor, así como cuatro capas de pavimento deportivo continuo de resinas sintéticas. Tras la realización de dichos trabajos, se ha procedido a la medición, marcaje y pintado de líneas de la pista de tenis, conforme a las exigencias de los reglamentos oficiales, con pintura especial de dos componentes de máxima durabilidad, especialmente resistente al uso intensivo de la pista deportiva. Las obras de la pista de tenis, que mide 20x38 m2, han tenido una duración de dos semanas aproximadamente.

Desde el Ayuntamiento de Pulpí se sigue así la ruta marcada por su equipo de gobierno en lo que concierne a la mejora de instalaciones deportivas y culturales así como la construcción de nuevas prestando siempre atención a las demandas vecinales. En el caso de la remodelación de la pista de tenis, ésta era una petición vecinal muy solicitada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios