El programa de las infidelidades

Christofer sigue rumiando la traición de Fani

  • En la entrega de 'La isla de las tentaciones' de este martes el chileno residente en Sevilla baja los brazos ante su pareja, "Estefaníaaa", entregada a Rubén

Christofer en su reflexión emitida este martes en Cuatro Christofer en su reflexión emitida este martes en Cuatro

Christofer en su reflexión emitida este martes en Cuatro / Mediaset

La gente le recomienda que "coja el toro por los cuernos", nunca mejor dicho, pero Christofer (residente en Sevilla, criado en Madrid, nacido en Chile) por ahora no quiere llegar hasta la confrontación final con Fani (sí, parece que por ahora residente en Sevilla con su traicionado amigo). No tendría palabras civilizada para resolver su trauma.

Rubén, el tentador, está entregado a su labor, aunque no vaya a llegar más lejos de los revolcones tropicales. "No va a estar como yo pico y pala, pico y pala para el carácter que tiene ella... ella sabrá", los alaridos playeros de Christofer, el cornúpeto más mediático de La isla de las tentaciones se han convertido en declaración de defensa de equipo derrotado en la Champions por penaltis. Un lamento de resquemor herido.

"Yo no voy a estar", es la coletilla del huido concursante con las nuevas imágenes de su pareja, Fani, con su tentador.  Todavía Christofer deja margen a que todo vuelva al origen, como una comedia.En este martes hubo nuevo repaso y el relato se encamina al fracaso de esta pareja que ya se ha convertido en viral. "Estefaníaaaa" sonó el sábado en un silencio tenso de los Goya (lo hizo un influencer, Jorge Cremades) y el domingo en OT, cuando Roberto Leal hablaba con Fani.

La otra pareja infiel que está intercambiando fluidos es la de Andrea y su piscinero romance  con Óscar. Aquí hay más materia para los tentaciófilos más contumaces. Andrea se siente princesa dispuesta a volverse loca.

Por parte de ellos, en Villa Playa, parece haber algo más de entereza. Ismael ha hablado con su tentadora Andreína para aclarar que no van a pasar más allá de un vínculo cariñoso sin apreturas de ningún tipo.

En la confrontación estuvieron Álex y Fiama, que no han vivido experiencias extremas y aun así tienen margen de reproches.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios