Alto voltaje

El primer ‘edredoning’ de ‘GH Dúo 2’: Ivana Icardi y Finito suben la temperatura

Ivana Icardi y Finito, los protagonistas del primer 'edredoning' de 'GH Dúo 2'.

Ivana Icardi y Finito, los protagonistas del primer 'edredoning' de 'GH Dúo 2'. / MEDIASET

En Telecinco los edredonings no son territorio exclusivo de La isla de las tentaciones. GH Dúo 2, otro de los formatos más seguidos de la cadena franquicia de Mediaset, ya tiene a los protagonistas del primer edredoning de la presente edición. Ivana Icardi y Finito se han dejado llevar bajo las sábanas confirmando dentro de la casa los pasos que había dado su relación sentimental fuera de ella.

Ambos están viviendo una segunda oportunidad en la casa de Guadalix de la Sierra tras haber sido expulsados. La audiencia ha repescado con sus votos al concursante malagueño que no ha dudado a la hora de escoger a su compañera de reality: Ivana Icardi. Su regreso ha supuesto una sorpresa para sus compañeros, que no sabían que habían decidido iniciar un romance fuera de GH Dúo.

La flamante pareja ha forjado un amor inesperado para los integrantes de la casa de Guadalix de la Sierra. Ambos han querido que su reingreso en GH Dúo fuese por todo lo alto. Por ello, se han convertido en los protagonistas del primer edredoning de la edición haciendo temblar los cimientos de la casa.

El encuentro amoroso se originó en el jardín de la casa. “¡Qué guapo!", le dijo Ivana a Finito. “Yo me he levantado con ganas de ti”, fue la respuesta del malagueño. Tras esas primeras palabras llegaron los abrazos, las caricias y los besos hasta que sucedió lo inevitable. Ivana y Finito han dado rienda suelta a la pasión en GH Dúo.    

Ion Aramendi, el presentador de GH Dúo: El debate, ya avanzaba que las imágenes iban a traer cola. “Las imágenes son explosivas”, ha asegurado el vasco antes de mostrárselas al público. En el vídeo, Ivana y Finito hacen el amor debajo de las sábanas y se aprecia a la hermana del futbolista Mauro Icardi mordiéndose en labio en varias ocasiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios