TV-Comunicación

Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset, distinguido en el Festival de Orense

Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset,

Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset,

Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España, ha sido distinguido con el premio OUFF Televisión del Ourense Film Festival, en reconocimiento a “su amplia y exitosa trayectoria profesional en el mundo de la televisión”.

El galardón, además, subraya “el vínculo de Villanueva con la provincia de Orense y su apoyo y colaboración con el festival desde sus inicios”. “Estoy profundamente agradecido a los organizadores”, expresó Villanueva. por este reconocimiento llegado de Ourense y su Festival, un evento que cada otoño abre su ventana al cine y desde hace tiempo también a la televisión.

El OUFF se ha ganado a pulso un merecido reconocimiento entre los festivales de España y se ha convertido en la gran referencia entre los festivales cinematográficos de Galicia. De corazón, muchas gracias”, ha expresado Villanueva.

El Ourense Film Festival, que comenzó el pasado 29 de septiembre y concluirá este domingo, cuenta en su 28ª edición con diversos prestrenos y presentaciones protagonizadas por Mediaset España: en el marco de la entrega del premio de hoy, en un acto que presentará Leticia Iglesias, Cuatro presentará una entrega de la nueva temporada de ‘Fuera de cobertura’, con la presencia de su directora y presentadora, Alejandra Andrade; por su parte, Telecinco Cinema ofrecerá en exclusiva el tráiler y un avance exclusivo de la película ‘Ocho apellidos marroquís’, con la asistencia de su director, Álvaro Fernández Armero.

El próximo sábado, en el transcurso de la gala de clausura, se mostrará por primera vez Mi otro Jon, película de Paco Arango 100% benéfica para ayudar a niños enfermos de cáncer a través de la Fundación Aladina, coproducida por Telecinco Cinema, que se estrenará en cines el 20 de octubre con Carmen Maura en el papel protagonista.

El pasado domingo, la actriz Asia Ortega se desplazó al OUFF para presentar en exclusiva el primer capítulo de la serie Urban. La vida es nuestra, antes de su estreno en Prime Video hoy miércoles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios