TV-Comunicación

Oscar 2024: Vive la gran fiesta de Hollywood desde casa con tu Fire TV

Gala de los Oscar 2024

Este domingo 11 de marzo, madrugada del lunes en España, se celebra la 96ª edición de la gran fiesta del cine, los Oscar de la Academia de Hollywood.

Oppenheimer de Christopher Nolan parte como gran favorita, aunque hay otras muchas películas con opciones para hacerse con alguna de las estatuillas doradas, entre ellas La sociedad de la nieve de J. A. Bayona o Robot Dreams de Pablo Berger.

Con cualquier modelo de la familia de dispositivos Fire TV de Amazon, como las nuevas generaciones de Fire TV Stick 4K, Fire TV Stick 4K Max o el Fire TV Cube, se puede disfrutar de algunas de las películas nominadas a un solo clic (o por voz) desde el sofá.

Además, el asistente Alexa se convierte en el mejor aliado para saber todo sobre esta cita cinéfila. Si le preguntas, por ejemplo, “Alexa, ¿cuál es tu momento favorito de los Oscar?” o “Alexa, dime una curiosidad sobre los Oscar”, te sorprenderá con sus elocuentes respuestas.

Descubre algunas de las películas nominadas que podrás ver gracias a tu dispositivo Fire TV:

  • Oppenheimer (Filmin y Movistar+) candidata, entre otras categorías, a mejor película y dirección.
  • Barbie (Movistar+) cuenta con diferentes nominaciones como mejor película o vestuario.
  • Los asesinos de la Luna de Martin Scorsesse (AppleTV) lucha por algunas estatuillas como mejor fotografía o dirección.
  • Maestro (Netflix) o Vidas Pasadas (Movistar+) son candidatas a varios galardones como mejor película o guion original
  • La Sociedad de la Nieve (Netflix) compite en la categoría de mejor película internacional, así como en maquillaje y peluquería.
  • El Conde (Netflix) nominada a mejor fotografía.
  • The Creator (Disney+) entra en la lista de la categoría de mejores efectos especiales y sonido.
  • 20 días en Mariupol (Filmin) candidata a mejor documental.
  • Elemental (Disney+) forma parte de los nominados a mejor película de animación.

¿Sabías que los usuarios españoles que disponen de algún dispositivo Fire TV pasan una media de dos horas diarias usándolo? Además, su hora favorita para ver películas y series es durante la noche, especialmente entre las 21:00 y las 22:00.

Los que elijan vivir una experiencia de cine en casa pueden establecer a través de Alexa una rutina para poder, con una única petición, atenuar las luces, encender la televisión o conectar altavoces inteligentes y así disfrutar de los mejores títulos disponibles en las plataformas de streaming.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios