Intriga en el interior de EEUU

'Dark Winds', la serie del creador de 'Juegos de Tronos' y Robert Redford

Tráiler de la primera temporada de 'Dark Winds'

Este jueves el servicio de streaming AMC+ (en Movistar Plus +, Orange, Vodafone TV...) estrena en España la segunda temporada de Dark Winds, su aclamada serie original.

El thriller dramático ambientado en un poblado de la Nación Navaja, en el suroeste de Estados Unidos, está basado en las novelas de Tony Hillerman, Leaphorn & Chee, producida por George R.R. Martin (el autor de Juego de tronos) y el cineasta Robert Redford, entre otros coproductores, y creada por Graham Roland (Jack Ryan).

Esta ficción puede ser considerada un western noir y que ya ha sido renovada para una tercera temporada para el año próximo. Dark Winds mantiene una puntuación del 100% en Rotten Tomatoes por parte de la crítica.

A su vez el primer episodio se estrena asimismo en línea en el canal de televisión AMC el mismo 16 de noviembre, a las diez y diez de la noche. Los siguientes episodios se irán estrenando en exclusiva semanalmente en el servicio de AMC+. En dicha plataforma también se puede visionar la primera temporada de esta historia.

En esta segunda temporada, el policía tribal navajo Joe Leaphorn (a cargo Zahn McClarnon, Doctor Sueño, La Purga), recibe el encargo del sheriff del condado de investigar la muerte de un hombre involucrado en un culto misterioso. Mientras que Jim Chee (Kiowa Gordon, The Red Road), pluriempleado como investigador privado, trabaja en un caso propio.

Cuando sus investigaciones chocan, Leaphorn y Chee se encuentran en grave peligro y deben luchar contra las fuerzas del mal, en un mundo donde la justicia es incierta.

El reparto de la serie, compuesta en esta segunda temporada por seis episodios de 45 minutos, lo completa Jessica Matten (Tribal, Burden of Truth). Se ha convertido en una de las series más esperadas para el servicio AMC +, que cuenta con un amplio catálogo de canales y contenidos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios