UD Almería

El Almería se activa para la pretemporada

Samú Costa y Akieme, sonrientes en la vuelta al trabajo en el anexo de la tarde de este domingo.

Samú Costa y Akieme, sonrientes en la vuelta al trabajo en el anexo de la tarde de este domingo. / UDA

Rubi ha comenzado con fuerza la pretemporada. El míster sorprendió en la tarde de hoy domingo programando una sesión de activación en el anexo del Mediterráneo, una vez que se conocieron los resultados de las PRC y se descartaron contagios por coronavirus en los miembros de la Unión Deportiva Almería. Aunque la idea era arrancar los entrenamientos mañana lunes, el entrenador ya quiso empezar a crear dinámica de grupo desde hoy mismo y todos los miembros de la plantilla se vieron las caras en una tarde más agradable en lo meteorológico que lo que se espera para esta misma mañana.

Fue una sesión corta, de activación, para desengrasar un poco las piernas después de unas vacaciones generosas. Los jugadores estaban en Almería desde el pasado viernes que se hicieron el reconocimiento médico y Rubi aprovechó para llevar a cabo la primera toma de contacto. Tres caras nuevas se pudieron ver en el anexo del Mediterráneo, los tres fichajes: Juanjo Nieto, Arnau Puigmal y Curro Sánchez. De la misma manera, el técnico conoció a los jugadores que regresan tras cesión y que tienen ahora semanas por delante para intentar convencerle de que tienen un puesto en la plantilla.

Tres amistosos cerrados: Benfica (18 de julio), Águilas (25) y Málaga (31)

Desde hoy, el Almería se entrenará en dobles sesiones en el recinto del Mediterráneo. Un comienzo de pretemporada con una carga importante de trabajo en las piernas, antes de marcharse a la concentración veraniega que tendrá lugar del 29 de julio al 8 de agosto en Benahavís.

De momento, los rojiblancos tienen ya tres partidos amistosos cerrados: el 18 de julio en Lisboa ante el Benfica, el 25 en Águilas, todo un clásico, y el 31 en Marbella ante el Málaga, estando ya de concentración de pretemporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios