UD ALMERÍA | Entrenamiento

Caras sonrientes en la vuelta al trabajo del Almería con la ausencia de Montes

Montes no se ha ejercitado este lunes y es duda para la visita al Bernabéu del domingo

Montes no se ha ejercitado este lunes y es duda para la visita al Bernabéu del domingo / UDA (Almería)

La UD Almería ha retomado los entrenamientos en la matinal de este lunes tras lograr arrancar un empate ante el Girona, nuevo líder de la categoría, que bien pudo ser una victoria a poco que el equipo rojiblanco hubiera mostrado algo de acierto en la definición. Las caras sonrientes han predominado en una sesión de trabajo que ha contado con la ausencia de César Montes.

El central mexicano tuvo que ser sustitudo por Kaiky en la recta final del encuentro ante el conjunto catalán al recibir un golpe en la zona del cuádriceps y no ha saltado al césped del anexo. Sí lo han hecho tanto Édgar González como Marc Pubill, que también fueron sustituidos por sendas molestias que en principio no parecen revestir gravedad. Ambos han hecho el trabajo suave previsto para quienes fueron titulares. 

El equipo descansará el martes y el miércoles iniciará ya la preparación específica de la visita al Santiago Bernabeú para medirse al Real Madrid, fijada para el domingo a las 16:15 horas. Para dicho encuentro son bajas confirmadas Ibrahima Koné, que prosigue con su rehabilitación de la rotura de tobillo que se produjo con la selección de Mali, y Arnau Puigmal, que la semana pasada se produjo una lesión en los isquiotibiales, mientras que Montes figura como duda

Escolares del CEIP Venta del Viso de La Mojonera presenciaron el entrenamiento en el anexo Escolares del CEIP Venta del Viso de La Mojonera presenciaron el entrenamiento en el anexo

Escolares del CEIP Venta del Viso de La Mojonera presenciaron el entrenamiento en el anexo / GFNG (Almería)

Como novedad, el club permitió la presencia en el graderío del anexo de escolares del Centro de Educación Infantil y Primaria Venta del Viso de La Mojonera, que han pasado una mañana diferente siguiendo las evoluciones de los futbolistas profesionales, una circunstancia especial ya que la entidad no suele prodigarse mucho en este tipo de eventos para acercar la UDA a la afición de la provincia. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios