UD Almería | Albacete Balompié | La previa

Fin de temporada y del ciclo Fran Fernández

  • Álvaro Giménez quiere asegurar su 'pichichi' ante la afición

Entrenamiento en el Mediterráneo.

Entrenamiento en el Mediterráneo.

El Almería cierra esta noche su temporada más plácida de los últimos años. Y lo hace con el adiós seguro a Fran Fernández, culpable de que este año se haya soñado con la posibilidad de llegar a los puestos de promoción de ascenso, y de varios de sus jugadores cuyo rendimiento a buen seguro les va a llevar a fichar por otros equipos que miren más hacia arriba. Como le va a ocurrir al técnico zapillero.

El técnico rojiblanco dispondrá de Esteban Saveljich, Juan Carlos Real y Álvaro Giménez, que no pudieron jugar en Las Palmas y en el caso del primero tampoco ante el Alcorcón por su expulsión en Mallorca. El ilicitano pelea por mantenerse como 'pichichi' de la competición. Fernández también aguarda a saber el estado de Luis Rioja, Andoni López y Trujillo, después de haber faltado esta semana a algunos entrenamientos por problemas físicos.

Por su parte, los pupilos de Luis Miguel Ramis, que perdieron la tercera plaza la pasada jornada al caer precisamente con el Málaga, serán cuartos aunque pierdan en tierras almerienses, pero intentarán agotar todas las opciones para acabar, si sus rivales fallan, en el tercer lugar de la clasificación.

El técnico tarraconense ha recuperado al zaguero Arroyo y al mediocentro francés Malsa, que regresarán a una convocatoria en la que aparecen caras nuevas para no arriesgar con jugadores que acumulan cartulinas amarillas y muchos minutos de juego.

En concreto, se quedan en Albacete habituales titulares como Gentiletti, Tejero, Dani Torres, Bela, Zozulia o Rei Manaj, mientras que entran en la lista jugadores como los extremos Boselli y Ballou, además de los canteranos Miguel Ángel y Ángel Moreno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios