UD ALMERÍA | Entrenamiento

Koné hace ya parte del trabajo con el grupo

Koné se integra poco a poco al grupo, pero aún sin el alta médica

Koné se integra poco a poco al grupo, pero aún sin el alta médica / UDA (Almería)

La UD Almería ha retomado en la mañana de este martes a puerta cerrada, en el interior del Estadio, los entrenamientos tras la jornada de descanso del lunes con la vista puesta ya en la visita al Celta de Vigo prevista para el viernes (21:00), correspondiente a la 27ª jornada de la Liga EA Sports.

La nota positiva de la sesión ha sido que Ibrahima Koné se ha integrado al grupo por primera vez desde que cayera lesionado de gravedad a mediados de octubre en un partido amistoso con la selección de Mali, una espeluznante fractura en el tobillo derecho que le obligó a pasar por quirófano.

El ariete africano ha recibido la felicitación de Gaizka Garitano y sus compañeros y luego ha desarrollado parte del trabajo con el grupo, si bien todavía no tiene el alta médica y una vez que la tenga deberá lograr la denominada 'alta competitiva' después de tantos meses de forzosa inactividad.

El club no ha informado aún del alcance de las molestias que arrastra Aleksandr Radovanovic desde el duelo ante el Atlético de Madrid, cuando tuvo que dejar su puesto a Chumi en la segunda mitad. Al central balcánico se le han practicado pruebas diagnósticas para descartar que pueda padecer problemas musculares de mayor alcance. 

El resto de efectivos están todos disponibles, excepción hecha del citado Koné y de Luis Suárez, que prosigue con el periodo de rehabilitación tras operarse de la fractura en el peroné, toda vez que el tratamiento conservador no funcionó. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios