UD Almería

Romera: "Parar la Liga es lo más sensato"

  • El primer capitán del club habla sobre la decisión de LaLiga, RFEF y AFE, y sobre las medidas de precaución que van a tomar

Romera, en la rueda de prensa.

Romera, en la rueda de prensa.

Minutos después de que se conociera la decisión de parar la Liga, el primer capitán de la UDA ha pasado por rueda de prensa para valorarla. "La decisión de parar la Liga es lo más sensato. Había nerviosismo por saber qué iba a pasar, es bueno saber cuanto antes qué va a pasar. Es el momento de ser responsable y aceptar las medidas que nos están diciendo. No hay que alarmarse, para eso están trabajando", dice Romera, que informa que el equipo va a entrenar mañana viernes y analizarán si prosiguen los entrenamientos el fin de semana o se toman un descanso.

Una vez completada la sesión de entrenamiento de hoy jueves, los servicios médicos rojiblancos han dado una serie de recomendaciones a los jugadores. "Venimos de una charla con el doctor, donde nos ha dado consejos sobre cómo debemos de actuar. Son medidas aconsejables para no entrar en pánico, hay que actuar con tranquilidad", asegura Romera  que considera mejor decisión parar la Liga que jugar a puerta cerrada: "El fútbol es de los futbolistas y los aficionados".

El parón llega días después de que el Almería se reencontrara con la victoria ante el Deportivo. "El equipo hizo un gran partido el pasado fin de semana, pero llevamos dos o tres semanas entrenando a gran nivel y los resultados tenían que caer. Lo que debemos de hacer es seguir trabajando igual", indica el capitán, que no renuncia a nada si la competición se reanuda: "Veo factible la segunda plaza, cualquier equipo va a perder puntos. Si seguimos trabajando así, vamos a conseguir buenos resultados y vamos a recortar distancias".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios