Fútbol

"Nuestro objetivo es subir"

Fran Simón toma la temperatura a Lluis.

Fran Simón toma la temperatura a Lluis. / UDA

El Almería B echó el pasado martes a andar y ya piensa en una temporada complicada, en la que el objetivo vuelve a ser el mismo de la pasada: recuperar plaza en el grupo IV de Segunda División B.

Así lo dijo Lluis Tarrés, portero, a la radio oficial del club. El cancerbero ha llegado al filial después de su paso al División de Honor. El club sabe de su valía, puesto que estuvo entrenando con el primer equipo en el tramo final de campaña.

“El objetivo es subir y vamos a hacer lo que sea para conseguir conseguirlo. Vamos a trabajar al máximo con humildad con estos entrenadores que tienen muy clara cuál va a ser nuestra filosofía esta temporada. Sabemos que va a ser difícil, pero nosotros tenemos ilusión”, aseguraba el cancerbero que sabe de la dificultad de la categoría. “Jugar en estos campos de Tercera se hace muy complicado. Son equipos muy veteranos y sacar puntos es difícil. En casa se encierran porque saben que somos de los grandes. Vamos a hacer lo que sea para sacar el mayor número posible de puntos”, decía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios