Vivir

La Autoridad Portuaria de Almería y sus trabajadores entregan un ‘talón solidario’ de 4.000 euros a Cáritas

  • El director de la organización diocesana agradeció la aportación en nombre de las familias más necesitadas

Entrega de este talón solidario a Cáritas.

Entrega de este talón solidario a Cáritas. / D. A.

El presidente de la Autoridad Portuaria de Almería (APA), Jesús Caicedo, entregó hace unos días un ‘talón solidario’ por importe de 4.000 euros a Cáritas. El cheque lo recogió el director de la organización diocesana en Almería, Luis María Flores, en un acto al que también asistieron el director de la APA, Juan Manuel Reyes, y representantes del comité de empresa del organismo público portuario.

La donación, según destacó Jesús Caicedo, ha sido aportada por la Autoridad Portuaria y por los trabajadores y trabajadoras de la APA, “que han querido compartir con las personas más necesitadas el regalo que ellos reciben por Navidad”.

El director de Cáritas agradeció el ‘talón solidario’ en nombre de las familias de Almería que más lo necesitan, y manifestó que “aquí cada gesto cuenta, y cualquier aportación que se nos hace es bienvenida. Nuestra máxima es que cada gesto es un detalle para mejorar el mundo y para que haya más justicia. No les quepa la menor duda de que este donativo va a ser empleado en atender las necesidades más básicas de las familias almerienses”.

Entrega del donativo navideño por parte de la Hermandad de Veteranos. Entrega del donativo navideño por parte de la Hermandad de Veteranos.

Entrega del donativo navideño por parte de la Hermandad de Veteranos. / D. A.

La Hermandad de Veteranos también realiza su donación

Como viene siendo tradicional en estas fechas navideñas, el pasado miércoles 23 de diciembre, el coronel- presidente Javier Ángel Soriano Trujillo acompañado por el vocal de voluntariado y por el secretario de la Junta Directiva, en nombre de todos los Veteranos que forman en las filas de la Delegación en Almería de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y Guardia Civil, también entregaron en la sede de Cáritas de Almería, a su subdirectora, un donativo, fruto de las aportaciones de los propios veteranos

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios