Educación digital

A lo mejor el estilo de juego de España tiene que cambiar y dejar en segundo término el famoso tiquitacaEl Sistema Educativo Andaluz va a incorporar los cambios técnicos, sociales y culturales de los últimos tiempos.

Inversión en salud

La crueldad que existe en las zonas de guerra y de pobreza extrema debe ser eliminada de modo radicalEn Andalucía estamos por debajo de la media nacional en listas de espera y en tiempo medio de demora.

Juntos, sin exclusión

El interés por el saber y la curiosidad inagotable de Ferrater también se expresa en la novela y el cineAndalucía, con el PSOE, está a la vanguardia en la conquista de derechos y el combate contra el odio a las personas LGTBI.

Suma y sigue en inclusión

Como se puede observar en el periodo alejandrino los avances de las diversas ciencias fueron enormesAún en los peores momentos económicos es incuestionable el apoyo de la Junta a la Educación inclusiva.

Se llama dislexia

Las reflexionesde Francisco Suárez son un ejemplo magnífico de rigor y profundidad intelecturalLa Educación en Andalucía es un referente nacional por la atención al alumnado con necesidades específicas.

Pacto educativo

Existe violencia y negatividad en el ambiente social y esto debe ser cambiado, de una forma efectivaEl PSOE sí ha sido capaz de impulsar una Ley de Educación de Andalucía a la que el PP dio la espalda.

El cauce de los ríos

Decir que no se ha malversado ni un solo euro del dinero del Estado en Cataluña es matizable con explicaciones más precisasEn Andalucía hay 60.000 kilómetros de ríos y se necesita una programación eficaz establecimiendo prioridades.