AGR Almeria

Fruit Logistica analizará el I+D en productos frescos, la seguridad alimentaria, la logística y nuevas variedades

El conocimiento y la experiencia constituyen la mejor base para una planificación empresarial sólida y una toma de decisiones acertada en un mundo cada vez más complejo. Fruit Logistica 2016, la feria internacional líder en marketing de productos frescos, ofrece un apoyo valioso con su amplio programa profesional del 3 al 5 de febrero de 2016. Todos los eventos serán traducidos simultáneamente al alemán, inglés, francés, italiano y español.

El 35 Foro de Frutas y Hortalizas Frescas dará el pistoletazo de salida con el tema 'Cambio climático - Los retos para la producción y abastecimiento globales'. El desplazamiento de las zonas climáticas está produciendo cambios en los ciclos de cultivo y producción a lo largo de regiones agrícolas enteras. Para la industria, esto significa un cambio en el abastecimiento global. Climatólogos y expertos internacionales de diferentes segmentos del mercado, debatirán los problemas a los que se enfrentan los sectores de productos frescos y de distribución junto con el impacto potencial en los consumidores.

El programa de eventos del 3 al 5 de febrero de 2016 incluye seis Hall Forums. En el foro 'Innovación en productos frescos - Sostenibilidad en los puntos de venta' se muestra cómo los consumidores actuales esperan los más altos estándares ambientales para productos, así como para los puntos de venta. También se hablará sobre 'Diversidad de variedades frente a derechos de patente - ¿Sufrirá la variedad de producto?', la 'Seguridad alimentaria en los puntos de venta' arrojará luz sobre cómo el sector de distribución puede contribuir a la seguridad alimentaria.

Además, se abordará 'Desarrollando soluciones logísticas para el comercio entre mercados emergentes' y también 'Vegetales congelados . Oportunidades, retos y amenazas', entre otros asuntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios