AGR Almeria

Vícar se moviliza con el primer fin de curso de la Escuela Agraria

  • Cerca de 300 personas acudieron al acto en el Teatro Auditorio con el alcalde como padrino

El pasado jueves día 18 de junio tuvo lugar, en las instalaciones del Teatro Auditorio 'Ciudad de Vícar', el Acto de Clausura del Curso Académico 2014/2015 del Centro de Formación Profesional Específica Escuela Agraria Vícar, en lo que ha sido su primera promoción desde su constitución en el municipio vicario.

Cerca de 300 personas acudieron al acto en el que se graduaba la IV Promoción de Técnicos en Producción Agropecuaria y a la XX Promoción de Antiguos Alumnos (1990-1992).

En el transcurso del evento, el director del Centro, Francisco Valverde, hizo entrega de placas de agradecimiento a los representantes de cuatro entidades por "el apoyo prestado a la puesta en marcha de este Proyecto".

Los homenajeados fueron el Ayuntamiento de Vícar por su apoyo al ilusionante proyecto que ha constituido la Escuela en el municipio (recogió el presente Vanesa Lidueña Montoya, concejala delegada de Participación, Cultura y Deportes), la Fundación Cajamar (Mari Cruz Escudero Moreno, directora de la Estación Experimental 'Las Palmerillas') y los empresarios de Vícar Juan López Fuentes y Francisco García Cervilla. Todos ellos dirigieron unas palabras de agradecimiento y animaron a los responsables del Centro a continuar con la labor formativa que realizan en el sector agrario y que garantiza un futuro basado en la formación de grandes profesionales para un ode los principales motores económicos de la provincia.

El padrino de esta Promoción fue el Alcalde de Vícar, Antonio Bonilla Rodríguez. En sus palabras reafirmó la apuesta del Ayuntamiento de Vícar por la juventud y la formación integral de calidad en el municipio, agradeció a las empresas y entidades presentes su apoyo a este Centro y felicitó a los profesores, alumnos y a sus familias por el esfuerzo en estos dos años.

El Acto finalizó con la imposición de Becas y con la entrega, por parte de los alumnos graduandos, de una placa de agradecimiento a los profesores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios